martes, 14 de febrero de 2012

No se porque tengo la errónea idea de que la única palabra que no puedo pronunciar dice exactamente lo que siento..



No se porque tengo la errónea idea de que la única palabra que no puedo pronunciar dice exactamente lo que siento... y te la digo en silencio, mientras me besas, mientras me acaricias, mientras me desvistes, mientras duermes, mientras te busco entre las sabanas, mientras despiertas... esa palabra intangible revolotea en mis labios buscando alas, impulso, pero se queda agazapada en mi lengua por miedo de no poder llegar a tus labios y verse caer inerte en el escaso vacío que hay entre tu y yo; así que solo te grita en silencio desde lejos, y cuando duermes, te acaricia suavemente la cara y te susurra bajito, para no despertarte, pero colándose en tus sueños, para cuando despiertes, me abraces con fuerza, y ella siga revoloteando contenta escondida bajo mis labios cuando tu me miras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario