martes, 14 de febrero de 2012

Diciembre 2011


Apague la luz para que no vieras como se desmoronaban todas mis células hasta solo dejar en pie mi alma, apague la luz para que mis ojos no me engañaran con fríos espejismos y fueran mis dedos los que te descubrieran de nuevo , para que no vieras en mi piel el rostro del miedo, ni tampoco la culpa, ni ese perdón que gritaba desde dentro y que mi cuerpo solo lo trasmitía a través de caricias. Ahora que no puedes verme, pensé, que en tus ojos no veo el dolor, intentare recuperarte a través del tiempo, intentare abrazarte y no pensar con cada caricia que te perdí, intentare no sentir que cada beso, sera el ultimo, intentare no perderme en ese vacío que siento dentro y que me llama cada vez q de tu boca oigo un reproche. Intentare no replegarme en mi misma y desaparecer como llevo haciendo cada día, desde la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario