lunes, 12 de marzo de 2012

Fantasmas....




Me desperté con la necesidad de una promesa de eternidad que sé que ni siquiera existe... 

Ser mas que amantes fantasmas que se encontraron en un tiempo que no debía ser, compartiendo instantes creyendo que no habrá mañana, ni pasado, ni nadie más, salvo tus dedos acariciando esta piel que se hizo real al tocarla. Y ahora la mañana dice que despertamos, que paseamos por calles reales, que hasta hay veces que hace frío, pero tras nuestra estela de amor escondido no hay nada, salvo dos sombras fantasmas sin rostro que a veces se dicen que se quieren con los ojos porque saben que no existen, porque nadie puede verlos, porque mi piel solo es tangible cuando la tocas, sino desaparece, porque sus labios solo existen si los beso, sino solo son anhelos. Y a veces creo que como no existimos, tan solo somos fantasmas, un día el viento te llevara de mi lado y no podre retenerte, porque mi mano, que no existe... no podrá agarrar la tuya, y me quedare palpando el vacío, preguntando porque no nos hicimos reales cuando pudimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario