miércoles, 14 de noviembre de 2012

La anatomía de lo intangible




 A veces la vida te pone delante la felicidad para que sepas q existe, aunq sea efímera y la anatomía del instante sea intangible, a veces las palabras son solo cadenas que te impiden hablar como realmente deseas, a veces sobra el cuerpo y los músculos, a veces este saco de huesos es un impedimento para poder amar, cuando dos personas se encierran bajo sus paredes de piel y corazas, y golpean con fuerza los limites de su cuerpo para hacer una pequeña fisura, quiero salir!!! grita mi alma... quiero salir para besarte asi como nadie lo hizo jamas, quiero salir para ser libre de pasados, de futuros, de cadenas y miedos. A veces sientes q lo tangible no debería existir, solo cerrando los ojos ser capaz de salir de los limites terrenales y jugar como energía con quien late frente a ti. Y xq te preguntas?? xq seguimos siendo fragmentos aislados de nosotros mismos, xq se puede enamorar de ti mi alma pero mi cuerpo no, xq puede desearte mi piel pero mis manos rehuirte, porque mi corazón te echa de menos pero pero mi cuello prefiere mirar a otro lado, xq mis piernas siguen adelante pero mis ojos se cierran conteniendo unas lágrimas q no saben de que parte de mi cuerpo, totalmente ajeno a si mismo, provienen.

Porque pude sentirte a través de mi piel, a través de la tuya, a través de las fascias, músculos y huesos, a pesar de mi y de ti, a pesar de los centímetros y a veces metros de distancia, mi alma pudo y grito buscando la tuya, y a través del tiempo y es espacio,se rozaron de nuevo, así, haciéndose eternas...

gracias, jamas baile con nadie en un tiempo q no existe, en un espacio no tangible, xq ese jardín fue el universo, y sus rosas las miles de estrellas q nos acompañaron en nuestra danza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario