sábado, 28 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
El hombre valiente...
El hombre valiente no hace más que abandonar el pasado, lo viejo, lo conocido, y siempre está dispuesto a dirigirse a lo desconocido. Necesita coraje porque nunca se sabe lo que va a ocurrir al momento siguiente. Es impredecible. Lo familiar es predecible. Incluso aunque sea infeliz, lo conoces y te has acostumbrado a ello.
La dicha es sólo para el valiente. La dicha supone el abandono constante del pasado. La dicha supone morir al pasado, nacer a cada momento. En eso es lo que consiste la dicha".
Osho, Meditaciones para empezar el día
domingo, 1 de abril de 2012
Lunatica...
y no es esconderme lo que quiero.... sino tirarme bajo las estrellas en lugares inimaginables, dejar que revolotee mi corazón, sin cadenas, sin paredes, sin miedos... con la tranquilidad de quien se desnuda en medio de playas desiertas sabiendo que nadie le ve... que nadie le juzga.... y mucho mejor aun... que nadie puede hacerle daño.... ya que hay secretos del alma q uno no saca mas q en noches de luna llena....y lunáticos les llaman, tan solo x andar tras mariposas con forma de corazón, subiendo a los tejados y queriendo alcanzar la luna...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)